CITA DE LA SEMANA

«PERO EN LA VIDA NO EXISTÍAN LOS ATAJOS,
Y TENÍAS QUE PAGAR POR TUS ERRORES.

SIEMPRE».
CODICIA, CAPÍTULO 1

17 jul 2010

Otro pedacito de CRAVE

«Su mano enjabonada vagaba por donde no debía, yendo entre sus muslos y barriendo la parte inferior de su erección.

— Joder —apretó los dientes cuando deslizó la mano hacia abajo, la fricción se intensificó…

Se obligó a desviar esa maldita mano. Y terminó de lavarse el pelo tres veces en un intento por mantenerse ocupado. Llevando así el infierno fuera. Por supuesto, la mejor solución era salir de la privacidad y la calidez seductora de la ducha, pero no podía convencer a su cuerpo para que se dirigiese a la alfombra de baño.

Antes de darse cuenta, su erección estaba hacienda la cosa del imán-al-acero y la palma de su mano trataba de regresar a casa… y él abandonó la lucha.

Sucio. Lascivo. Cabrón.

Sin embargo, se sentía demasiado bien ese agarre que él imaginó de ella y esa sujeción, que se deslizaba y se enroscaba en la punta.

Además, ¿cuáles eran sus opciones? ¿tratar de ignorarlo? Sí, claro. Tiró de los pantalones del pijama, iba a ser un Barnum & Bayle obsceno –una tienda de campaña y algo más. Y tenía que ir a verla antes de que estallase.»

Pedacito de CRAVE

Ward prometió colgar algo de CRAVE como disculpa por haber estado ausente y ha cumplido su promesa. Aquí esta:

«— ¿Estás loco?

— Sí. Demente —él la cogió y apuntaló su peso, manteniéndose cerca… lo suficientemente cerca como para que ella pudiese asestarle una buena si quería—. Voy a ser tu saco de boxeo, tu chaleco Kevlar, tu guardaespaldas… Haré cualquier cosa para ayudarte a conseguir esto.

— Estás loco —suspiró ella.

Cuando ella lo miró toda sonrojada y ardiente, el calor en la sangre de él aumentó… y los llevó a un territorio aún más peligroso.

Joder, ¿realmente necesitaba ponerse cachondo? Ahora no era el momento ni el lugar.

Así que, naturalmente, él le preguntó:

— Qué vas a hacer... ¿Quieres golpearme o besarme?»

13 jul 2010

Noticias Exprés

Desde su foro, la Ward pide disculpas por haber estado ausente, pero explica que ha sido debido a que justo cuando estaba terminando el esquema de LOVER UNLEASHED le llegaron las galeras de CRAVE.

Vemos que ha estado muy ocupada, pero promete volver pronto (si todo va bien el jueves) y además comenta que posiblemente el viernes nos sorprenda con una de las lineas más calientes de CRAVE como disculpa por su ausencia.

¿Qué podemos sacar de todo esto?

1. Ya falta menos para que CRAVE salga del horno.

2. Falta menos para que se ponga a escribir LOVER UNLEASHED ¡Ya tiene el esquema!

Pero, como siempre, nos toca armarnos de paciencia.

1 jul 2010

02. Deseo


Siete pecados capitales. Siete almas que deben ser salvadas. Una batalla más sin restricciones entre un ángel caído con un corazón endurecido y un demonio con todas las de perder.

Isaac Rothe es un soldado con un pasado oscuro y un futuro sombrío. Se encuentra entre rejas por luchar de forma ilegal y su destino está en manos de la magnífica abogada Grier Childe. La ardiente atracción que Isaac siente por ella sólo le puede traer problemas –y eso es antes de que Jim Heron le diga que su alma está en peligro.

Atrapado en un juego perverso con el demonio que sigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el verdadero amor es el arma definitiva contra el mal.